Skip to content

Franquicias más seguras para invertir

¿Quieres invertir en un negocio rentable que te brinde grandes éxitos? Llegaste al lugar indicado. En Casa Don Ramón Personalizado tenemos años de experiencia en el mercado y te ayudaremos a encontrar las franquicias en México más baratas y seguras para invertir.

Hoy en día las personas buscan dos objetivos: libertad financiera e ingresos seguros que les permitan gozar de estabilidad económica y brindarse ciertas comodidades. 

Para hacerlo, debes invertir en una franquicia con un modelo de negocios práctico y rentable, que consolide tu patrimonio y te garantice ganancias a corto, mediano y largo plazo. 

Al ser expertos en ello, te brindamos una lista de las franquicias más seguras para invertir, donde sin ser el dueño de la marca, harás crecer tu patrimonio.

conviertete en un franquiciatario exitoso con tequila don ramon personalizado dando clic aqui

¿Qué hace segura una franquicia?

En Casa Don Ramón Personalizado, al ser una marca pionera donde hemos trabajado arduamente para posicionarnos nacional e internacionalmente, estamos conscientes del esfuerzo que implica comprar una franquicia. 

Por ello, antes de tomar la importante decisión de adquirir una franquicia, es nuestra responsabilidad como una de las franquicias más rentables en México, explicarte las características que hacen del nuestro un modelo seguro de negocios. 

Sin lugar a dudas, una franquicia es la fórmula confiable que te llevará al éxito.

Se apunta lo anterior pues una franquicia es uno de los modelos de inversión más populares en la actualidad y, como inversionista que tomará la decisión de firmar un contrato de franquicia, obtendrás múltiples ventajas, como:

  • Reducir tus riesgos de inversión. 
  • Invertir en negocios ya posicionados en el mercado. 
  • Recibir una capacitación completa. 

La Asociación Mexicana de Franquicias asegura que este tipo de inversión en el país genera más de 900,000 empleos. 

En la actualidad, México cuenta con alrededor de 90,000 franquicias de diversas marcas, sin embargo, no todas te brindan un plan de negocios favorable y seguro, por lo que debes prestar atención al momento de destinar tu capital en una marca que: 

  • Cuente con un soporte técnico eficiente. 
  • Brinde legalidad y certeza jurídica. 
  • Posea una clientela fidelizada y constante. 
  • Ofrezca un emprendimiento autónomo y libre. 
  • Asegure ritmos sostenidos de venta.
  • Tenga excelentes nichos de mercado.

Además, recuerda que un modelo de franquicias confiable te permitirá mejorar tu economía y crecer de manera personal y laboral. 

Ahora bien, una franquicia se considera rentable y segura cuando el producto que ofrece destaca sobre los demás y cuando el franquiciador ofrece una marca sólidamente  posicionada en el mercado. 

Para evitar fracasos y asegurar tus ahorros, invierte en una franquicia que te permita utilizar el branding de la empresa y te brinde el mismo know how que les encaminó al éxito. 

Otras cualidades muy importantes que hacen a una franquicia segura son:

La marca goza de prestigio dentro del mercado

La clave para tener éxito dentro de una franquicia es encontrar una marca que goce de un gran prestigio dentro del mercado. Esto asegurará la calidad de los productos y servicios que brindes ante cualquier cliente potencial. 

Así, te aventurarás en un negocio con clientes fieles, asegurando tu capital. Además, podrás crecer en el nicho de mercado que decidas porque el producto que vendes será de excelencia y todas las personas querrán adquirirlo. 

La franquicia debe ser de fácil implementación

Al adentrarte en una industria que pueda ser poco conocida para ti, debes asegurarte de que te brinden una franquicia de fácil implementación y de operación sencilla.

En pocas palabras, esto quiere decir que logres poner el negocio en marcha de manera sencilla y casi inmediata.

Además, debes contar con un equipo que te brinde el apoyo adecuado para resolver rápidamente cualquier desafío que surja en el camino. 

Solo así incrementarás la cobertura de la marca de forma segura, teniendo en todo momento el respaldo de una empresa con un sistema de gestión ejecutivo y fiable. 

franquicia-vs-negocio

Franquicias más seguras para invertir

Ahora que conoces las características que toda franquicia rentable y segura debe tener, te hablaremos precisamente sobre las cinco franquicias más seguras para invertir en México. 

Nos concentraremos en explicar por qué manejan un modelo de negocios rentable y algunas otras venden una idea llena de innovación, brindándote una gran ventaja dentro del mercado. 

1. Casa Don Ramón Personalizado: la franquicia segura por excelencia

Si adquieres una franquicia con Casa Don Ramón Personalizado, te vuelves parte de nuestras prioridades.

Nosotros cuidamos tu dinero como si fuera el nuestro porque reconocemos de primera mano la importancia de crecer junto con nuestros socios franquiciatarios.

Manejamos un contrato único por cinco años y dejamos de lado el cobro de regalías, porque sabemos lo mucho que esperaste para encontrar la franquicia adecuada para invertir. 

Queremos que comiences tu negocio de inmediato y que las ganancias lleguen a tu cuenta desde el inicio.

Te aseguramos que tendrás un retorno de inversión elevado y rápido porque contamos con una clientela fidelizada, siempre a la espera de comprar con nosotros y esta es la garantía más segura para llevar al éxito tu franquicia

El tequila, el mezcal y los recuerdos son parte de la cultura mexicana, fungen un papel indispensable en cualquier celebración emotiva y hemos aprovechado estas grandes ocasiones para ofrecer un servicio inigualable.

Este servicio es el Corte Diamante de Casa Don Ramón Personalizado que permite capturar la esencia de cada momento, al grabar en nuestras botellas de tequila y mezcal una amplia gama de logotipos, dedicatoria y mensajes de felicitación.

Por si fuera poco, en México, el tequila y el mezcal son una bebida imprescindible para celebrar, más si es nuestro Mezcal Don Ramón Joven de Agave Espadín, un apreciado elixir contenido en una botella única por su estilo Oaxaca con acabado tiznado. 

Tequila Casa Don Ramon Personalizado

De carácter robusto, con notas ahumadas bien definidas, cárnicas y ligeramente afrutadas, una botella de nuestro Mezcal Don Ramón Joven de Agave Espadín no puede faltar en las fiestas más emblemáticas de tu familia. 

Imagina en este punto si al inconfundible sabor de este mezcal, agregas el grabado justo que hará de esa botella un objeto de colección.

Por ello, si quieres invertir inteligentemente, Casa Don Ramón Personalizado debe ser tu primera opción en la lista. 

Somos una empresa comprometida con emprendedores mexicanos exitosos como tú y por ello tenemos la confianza de que alcanzarás los cierres de venta que tanto anhelas.  

2. Franquicias de alimentos y bebidas 

Cuando pensamos en invertir en franquicias baratas, la industria de alimentos y bebidas resalta de inmediato.

Al ser un mercado tan amplio, ofrecen alternativas sólidas para satisfacer las necesidades más comunes de cualquier persona. La comida es un negocio altamente rentable para quienes buscan iniciar en este sector.

Además, es una opción viable para quienes no tienen tanto capital de inversión. Al ser inversiones independientes, te permiten tomar decisiones rápidas y eficaces que crecerán tu modelo de negocio. 

Por otra parte, la modernidad les ha dado un plus, ya que ahora, pueden ser establecimientos donde las personas acudan a trabajar mientras consumen los productos a la venta. 

Sin embargo, si quieres invertir en una franquicia de alimentos y bebidas, debes tomar en cuenta que la competencia podría llevar tu negocio directo a la quiebra.

También debes considerar los cambiantes hábitos de consumo de las personas y que debes administrar un local y cumplir con estrictas reglamentaciones sanitarias. 

Ahora, las personas se enfocan en cuidar su salud y deciden acudir a restaurantes más caros pero que beneficien a su organismo. Desafortunadamente, en esos casos la inversión que harás deberá ser mayor y podría no ser redituable a corto plazo. 

3. La popular franquicia de las tiendas de conveniencia

Debido a su rentabilidad, las tiendas de conveniencia se han convertido en una de las franquicias más populares en México estos días y pareciera que hay una en cada esquina. 

Cada vez más y más personas se han interesado en invertir su dinero en un establecimiento de este tipo. Si decides abrir una tienda de conveniencia en el país, debes estar al tanto de la ya reconocida competencia que tendrás o de la que podrás formar parte.

Sin embargo, si deseas formar parte de su equipo, es importante mencionarte que necesitarás cumplir con una serie de requisitos y pasar por un largo proceso antes de que la marca de tu elección apruebe la apertura de una nueva tienda.

Antes de tomar la decisión de invertir tu dinero en una tienda de conveniencia, es importante que tengas en cuenta tus prioridades y objetivos.

Si bien es cierto que a la larga puede ser rentable, sin embargo, hay muchas circunstancias en el proceso de inicio que pueden provocar que tardes en empezar tu negocio. Entonces, las inversiones anticipadas podrían ser en vano. 

4. Las franquicias de la salud, el boom actual

La salud y el bienestar se volvieron dos conceptos populares a nivel mundial tras la pandemia del 2020. Ahora, las personas buscan cualquier establecimiento que les asegure una vida sana y plena.

Además, dentro de la misma franquicia hay un sinfín de negocios en los que puedes invertir. Desde la farmacéutica, la dermatología, un consultorio médico, incluso la medicina alternativa, entre muchos otros negocios cuyo renombre está por los cielos en estos días.

Por otra parte, debes tener en cuenta que las industrias de la salud representan un tipo de franquicia vital pero que requiere un capital inicial bastante alto, ya que trabajarás directamente con la vida de las personas y eso jamás debe estar en juego.

Si deseas invertir en este sector, debes tomarte cada paso del proceso de manera seria. Además, deberás tener el cuidado de invertir con una empresa realmente comprometida con la salud y el bienestar de las personas.

De no ser así, te enfrentarás a un mercado lleno de quejas y ante una clientela que sólo recurra a ti en caso de emergencias extremas. 

Para invertir en las franquicias de salud debes analizar minuciosamente entre todas las posibilidades de inversión y escoger la que más te convenga.

Solo así tendrás la certeza de recuperar e incrementar tu capital y beneficiar a tus clientes transformando positivamente su vida.  

Cabe destacar que, en el caso de invertir en una franquicia del ámbito de salud, lo más óptimo sería poner un establecimiento para brindar seguridad a tus clientes.

Desafortunadamente, no podrás disfrutar de los beneficios de adquirir una franquicia rentable sin local. 

Ventajas de una franquicia sin local

5. La industria de la alta costura: una franquicia atractiva

La industria de la alta costura es la franquicia favorita de los grandes inversionistas, ya que comercializa un producto caro y muchas veces exclusivo que todos quieren tener. 

Aunque es un modelo de negocio excelentemente posicionado, debes tener en cuenta que todas las modas son pasajeras y, a diferencia de un producto de consumo constante como el tequila y el mezcal, todas las prendas suelen pasar al olvido.

Por otra parte, debes asegurarte de que la empresa o negocio de la moda al que quieras invertir tu capital realice sus tareas de manera ética. Ya que hoy en día, las personas buscan sustentabilidad e invertir su dinero en prendas que no arriesguen la vida de quien las creó.

Además, es imprescindible que cuentes con el capital suficiente para invertir en marcas únicas, porque tu producto debe destacar frente al de todos y dentro la industria de la alta costura hay interminables competidores, todos bien posicionados con clientes fidelizados. 

Si deseas invertir en la industria de la alta costura, siempre habrá un nicho de mercado listo para comprar contigo ya sean vestidos de XV años o ropa deportiva, porque para todo se necesita un bello vestido o un conjunto sofisticado.

Franquiciatarios

En Casa Don Ramón Personalizado tenemos una franquicia segura

Si quieres invertir tu dinero de manera segura en una franquicia ya posicionada en el mercado, Casa Don Ramón Personalizado es tu mejor opción. 

Como pudiste notar, una inversión inicial con Casa Don Ramón Personalizado será el principio de triunfos incontables, porque nos encargamos de formar la mejor franquicia de tequila y mezcal para que tengas ganancias aseguradas. 

Cuando inviertas en nuestra franquicia de tequila y mezcal, estarás firmando el éxito seguro, porque en Casa Don Ramón Personalizado crearás tu propio negocio dentro de una industria de alto crecimiento. 

Además, tenemos décadas de experiencia brindando una gran oportunidad de negocio para miles de personas, con un producto reconocido por la calidad que emana. 

Invierte en un modelo de negocio probado que ha demostrado excelencia, invierte en Casa Don Ramón Personalizado.

Por último, si este artículo te ha sido de utilidad, te invitamos a leer otros más de nuestro blog como: Tour de tequila Don Ramón Experience: ¿qué es y por qué vivirlo? o Tipos de franquicias y sus ventajas.

dale un mensaje unico y especial a tus botellas de tequila don ramon personalizado dando clic aqui