Skip to content

Cómo generar dinero extra en tu tiempo libre

Ganar dinero extra en tu tiempo libre es una realidad cada vez más al alcance de todos y que podrías aprovechar para hacer crecer tu patrimonio.

Esto se debe a que, gracias a los avances de las tecnologías de la información, en especial del internet, hoy es posible hacer negocios desde la comodidad de tu hogar o en espacios públicos como un café, una biblioteca o un parque.

Estas condiciones hacen que muchas personas se animen a invertir por primera vez debido a los beneficios de emprender y el íntimo deseo de alcanzar su libertad financiera en el corto plazo.

Si tú aspiras a generar ingresos extra sin arriesgar tu negocio actual o conservando tu empleo formal, aquí te diremos cómo cumplir tus metas personales adquiriendo una exitosa franquicia de Tequila Don Ramón Personalizado.

CTA franquicias Don Ramon Personalizado

¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero en tu tiempo libre?

Una franquicia es un modelo de negocios seguro y que consiste en un convenio entre una empresa consolidada y un particular que, por medio de un contrato de franquicia, adquiere el derecho para explotar una marca.

Al adquirir este derecho a utilizar el nombre y comercializar los productos y servicios de una empresa consolidada, se invierte en un negocio seguro, basado en el renombre y calidad de una compañía prestigiosa.

Sin embargo, es preciso destacar que, muy seguido, las grandes franquicias tienen precios muy elevados y requieren de una inversión mayor para rentar locales, bodegas y contratar empleados y transportar los insumos necesarios para ponerla en marcha.

Por este motivo, en Tequila Don Ramón Personalizado tuvimos la idea de revolucionar el estilo y forma de las franquicias en México de modo tal que la nuestra pudiera operar durante los ratos libres de nuestros franquiciatarios.

En primer lugar, decidimos ofrecerle a los emprendedores jóvenes y que comienzan a invertir una de las franquicias más baratas en México.

A continuación, planteamos un proceso de comercialización dinámico en el cual nuestra franquicia se hace cargo de la logística y envío de cada uno de nuestros productos.

Esta particularidad en cuanto a nuestro sistema de distribución, elimina la necesidad de montar una oficina, emplear dependientes y rentar un local o una bodega.

Esto último representa un ahorro para nuestros franquiciatarios que pueden ofrecer sus servicios y ganar dinero desde la comodidad de su casa, negociando cierres exitosos durante su tiempo libre.

Infografía ¿Sabias que el tequila es patrimonio de la humanidad desde 2010?

La clave de nuestro éxito

Ciertamente, la forma en que hemos creado y fortalecido a nuestra franquicia ha sido vital para su posicionamiento, pero esto tan solo es un ingrediente de nuestro éxito. 

Al respecto, no hay que pasar por alto que el secreto de nuestro crecimiento como Tequila Don Ramón Personalizado radica principalmente en el renombre de nuestra marca, la calidad de nuestro producto y nuestro diferencial.

En pocas palabras, nuestra marca se distingue por comercializar, a decir de nuestros clientes, uno de los mejores tequilas. En Don Ramón Personalizado nos enorgullece hacer tequila en México con los estándares más exigentes.

Por otro lado, hemos logrado una notoriedad sobre nuestra competencia, al incursionar en la personalización artesanal de nuestras botellas por medio de la técnica corte diamante.

Esta innovación ha hecho que nuestras exclusivas botellas se vuelvan una oportunidad para capturar los mejores momentos de nuestra vida.

Sin exagerar un punto, la maestría de nuestros artesanos para decorar nuestras botellas de tequila han hecho que sean, hoy en día, uno de los recuerdos más originales para las bodas, para las graduaciones de universidad y para los empleados o compañeros en Navidad.

A causa de lo expuesto, podríamos indicar que la oportunidad de hacer dinero durante tu tiempo libre está tocando a tu puerta con Tequila Don Ramón Personalizado.

Escribimos lo anterior puesto que, con una de nuestras franquicias, te ofrecemos  volverte el empresario que siempre has querido ser, durante tu tiempo libre y a tu propio ritmo.

Por otra parte, debido a que comercializamos un producto verdaderamente único, botellas de tequila y mezcal personalizadas, nuestros nichos de mercado garantizan ventas constantes durante todo el año. 

Hasta ahora, hemos identificado cinco importantes que son:

1. Por evento:

  • Bautizo
  • Graduación
  • Despedida de soltera
  • Boda

2. Por ocasión:

  • Aniversario
  • Celebración
  • Agradecimiento
  • Motivación
  • Condolencia
  • Celebración

3. Por temporalidad:

  • San Valentín
  • Día de las Madres
  • Día del Padre
  • Fiestas Patrias
  • Navidad y Año Nuevo

4. Personalización de logos para:

  • Corporativos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Tiendas y centros de consumo
  • Tiendas departamentales
  • Distribuidoras

5. Ocupación

  • Artistas
  • Influencers
  • Emprendedores
  • Deportistas
  • Religiosos
  • Gubernamentales
  • Oficios especializados

Infografia franquicia de tequila don ramon personalizado

¿Cómo escoger una franquicia exitosa?

Para obtener ganancias durante tu tiempo libre debes encontrar, en primer lugar, una franquicia cuyo modelo de negocio te permita trabajar de manera independiente, a tu propio ritmo y en armonía con tus momentos de descanso.

En este sentido, es recomendable que indagues acerca de los siguientes puntos:

  • Asegúrate que los procesos de comercialización de esta franquicia se ajusten a tu tiempo libre y comprueba que tienes todo lo necesario en tu hogar para poner en marcha tu emprendimiento.
  • Haz un presupuesto y busca una franquicia que se ajuste a éste, no olvides estudiar los casos de éxito de la franquicia que te interesa.
  • Solicita asesoría al equipo de ventas de la franquicia que te interesa, consulta acerca de los pasos para adquirirla, los costos y los requisitos necesarios para operarla.
  • Pregunta también sobre si la compañía franquiciadora te proveerá de capacitación y orientación profesionales para administrarte de forma tal que lleves tu franquicia al éxito.
  • Como vas a emprender durante tu tiempo libre, debes establecer metas realistas, para ello crea un plan detallado que te permita cumplir tus metas en los plazos que te propongas.

Recuerda que en Tequila Don Ramón Personalizado ofrecemos a nuestros franquiciatarios coach de negocios y una capacitación y certificación profesionales por la marca que te permitirá comercializar ventajosamente nuestras botellas personalizadas.

¿Cómo ganar dinero desde casa con una franquicia?

Desde hace ya algún tiempo, cada vez más personas ganan dinero por internet debido a que se ha vuelto muy común vender y comprar productos en línea por plataformas o aplicaciones móviles.

En un principio, el medio preferido para comercializar era el correo electrónico y, en la actualidad, las redes sociales son el canal privilegiado del marketing digital.

A causa de lo anterior, si cuentas con una computadora en tu casa y una buena conexión, es posible emprender y cerrar tratos ventajosos desde tu habitación.

Además de contar con estas herramientas necesarias para operar tu franquicia desde tu hogar, es preciso que te capacites en estrategias efectivas de comunicación digital.

La mejor manera de incursionar en este sentido, es elaborar un plan de marketing que incluya publicidad online y de relaciones (marketing de afiliados) que atraiga siempre nuevos clientes dispuestos a pagar por tu servicios.

En cuanto a Tequila Don Ramón Personalizado, desde hace ya un buen tiempo, que nos hemos sumado a la revolución digital, al punto, que nuestros franquiciatarios pueden realizar hasta el último de sus pedido de forma remota.

De manera sintética, nuestro proceso de logística consiste en 3 sencillos pasos:

  • Solicitud de diseño: Nuestros franquiciatarios realizan su pedido a su asesor asignado y, luego de comunicar las especificaciones del pedido, se realiza el pago.
  • Personalización de las botellas: Nuestros artesanos elaboran la personalización de las botellas solicitadas con los más altos niveles de exigencia.
  • Embalaje y envío: Tequila Don Ramón realiza los trámites y despacha el pedido hacia el punto más cercano de nuestro franquiciatario o su cliente.

Como podrás inferir, al hacernos cargo del proceso de producción, logística y envío, podrás concentrarte en operar tu franquicia tranquilamente desde tu casa.

¿Por qué emprender en tu tiempo libre?

Suele decirse, muy seguido, que el ocio es un arte que conduce al negocio, esto es así puesto que es normal que, justo al momento de descansar de nuestras labores diarias, se nos ocurra una idea millonaria.

No es una exageración, estos pensamientos fugaces, bien encaminados y aplicados con decisión y disciplina podrían producir muchos beneficios y garantizar tu crecimiento económico e individual.

Al respecto, basta con buscar ejemplos de éxito para corroborar cómo muchas personas han cambiado tu forma de pensar y de vida a causa de una idea que les cruzó la cabeza mientras se tomaban un descanso.

Razones para invertir durante tu tiempo libre

Muchos se han dado cuenta de que el mejor tiempo para emprender es el tiempo libre y, por ello, cada vez más y más personas utilizan estos momentos de su agenda para dedicarse a actividades productivas, mejorar su calidad de vida y aprender nuevas competencias.

Igualmente, es bien sabido que, en muchas ocasiones, nuestros empleos fijos se desenvuelven en ámbitos profesionales que no nos llenan del todo, desde el punto de vista personal, y que, a veces, interfieren en nuestros planes de crecimiento humano.

A causa de lo anterior, entregarnos durante nuestras horas de esparcimiento a una actividad que nos atrae es una decisión audaz e inteligente, sobre todo si esta actividad nos produce ingresos extra.

Se afirma esto ya que todos saben que, cuando uno disfruta lo que hace para vivir, uno deja de sentirlo como una carga y una obligación y, al contrario, lo ve como una diversión o pasatiempo.

Aunque parezca paradójico, la verdad es que desempeñar una actividad divertida en el lugar de trabajo, alivia en gran parte el estrés y, de este modo, puedes conectarte mejor con tus ideas y con los clientes o compañeros afines que te rodean.

Si eres de este tipo de emprendedor que quiere alcanzar el éxito y la felicidad y te interesa vender productos o servicios desde la comodidad de tu casa, algunas razones por las que deberías tomar ese paso son:

  • Generarás dinero extra: Un emprendimiento propio, realizado con tus recursos y tiempos personales, te producirá ingresos adicionales a tu salario o ganancias de tu negocio actual.
  • Trabajarás en un sector que te apasiona: Si tu idea de negocio es una actividad que te interesa, obtendrás la satisfacción de desenvolverte en un ámbito que te agrada y satisface.
  • Conocerás gente nueva e interesante: Al dar comienzo a tu negocio, podrás relacionarte con personas afines, con intereses similares y te sentirás siempre motivado a hacer nuevas amistades y relaciones de negocios.
  • Disfrutarás de gran flexibilidad:  Como tu emprendimiento ocupará tu tiempo libre, podrás desarrollarlo en tus propios términos y horarios y ganar dinero rápido o a mediano plazo, todo en concordancia con tus propias metas.
  • Fundarás una empresa familiar: Al hacer de tu hogar la base de tu emprendimiento, será posible que hagas de esta actividad un trabajo colaborativo en el cual podrás incluir a tu pareja o tus hijos, si es que así lo deseas.
  • Desarrollarás nuevas habilidades: Si tomas una decisión correcta, tu emprendimiento te hará aprender técnicas y formas que, en tu empleo actual, difícilmente habrías adquirido.
  • Te sumarás a la carrera digital: Ya sea ofrecer cursos online, poner una tienda online o ser un asistente virtual, para emprender durante tu tiempo libre será necesario que te unas a la revolución digital y te vuelvas un experto en las tecnologías de información.

    Franquicia Don Ramón Personalizado

Tequila Don Ramón Personalizado es tu mejor oportunidad de crecimiento

Desde nuestra fundación, el año de 1996, en Tequila Don Ramón Personalizado nos hemos propuesto la misión de convertirnos en un referente de excelencia en todo lo concerniente al trabajo artesanal de nuestras botellas de tequila.

Esta pasión al realizar nuestras personalizaciones se ha reflejado en cada una de nuestras botellas y nos ha permitido diferenciarnos positivamente de la competencia por la elegancia y distinción de nuestros productos.

Igualmente, al ser pioneros en crear un modelo de negocio que se puede operar en tu tiempo libre, en Tequila Don Ramón Personalizado reinventamos las franquicias en México de forma tal que, actualmente, es posible incursionar en el sector tequilero del país con un módico capital.

Si deseas incursionar en una de las empresas de crecimiento más sólido y constante en la república, adquirir una de las franquicias de Tequila Don Ramón Personalizado es una de las decisiones más atinadas que puedes tomar.

Si deseas obtener más información, contáctanos y con todo gusto resolveremos hasta la última de tus dudas.

Para finalizar, si este artículo te ha sido de utilidad, te recomendamos leer otros más de nuestro blog, como: Cómo ganar dinero extra en Navidad o Beneficios de invertir el aguinaldo en una franquicia.

CTA franquicias Don Ramon Personalizado